Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Al Aire Libre dirá presente durante El Ensayo 2016 en el Club Hípico

El equipo de Deportes de Radio Cooperativa estará con el "micrófono dorado" desde las 18:30 horas del lunes 31 de octubre.

Revisa el cronograma de actividades de la carrera.

Foto: Archivo Agencia UNO Al Aire Libre dirá presente durante El Ensayo 2016 en el Club Hípico
Llévatelo:

Este lunes 31 de octubre, desde las 18:30 horas (21:30 GMT), el equipo de Al Aire Libre estará con el "micrófono dorado" de Radio Cooperativa desde el Club Hípico de Santiago para la cobertura de El Ensayo 2016.

Claudio Riquelme liderará la transmisión desde el recinto deportivo ubicado en la avenida Blanco Encalada. Será acompañado por Igor Ochoa y César Campos en la cabina de transmisión para la competencia, mientras que en la troya estará Juan Antonio Torres.

La apertura de las puertas en el recinto hípico será a las 09:00 horas (12:00 GMT), mientras que a las 11:00 (14:00 GMT) comenzarán las actividades para la familia. A esa hora también comenzará la primera de las 26 competencias que se correrán, donde se disputarán seis clásicos.

El precio de las entradas será de 500 pesos general para Paddock y Tribuna, donde solo pagan los mayores de 18 años. Las preferenciales costarán $10.000, para entrar al sector socio y donde se le entregará un ticket de juego por $5.000. Las entradas preferenciales podrás comprarlas a través de Puntoticket o en la caseta de Servicio al Cliente.

Además habrá buses de acercamiento gratuitos, a partir de las 13:00 horas (16:00 GMT), realizando recorridos por Avenida Blanco Encalada, República, Alameda y retornando por Manuel Rodríguez sur, pasando por las estaciones de Metro República, Los Héroes y Toesca.

Revisa a continuación la lista de inscritos para El Ensayo 2016.