Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Belle Watling" se impuso en una nueva versión del clásico El Ensayo

Héctor Isaac Berríos condujo a la favorita de la carrera que respondió a sus antecedentes.

"Casablanca Smile", "Hoy Sí" y "Papelón" completaron el marcador rentado.

Llévatelo:

Con ansias se esperaba la 137 versión de El Ensayo, la prueba máxima de la hípica chilena. La carrera más antigua de Sudamérica y primera etapa de la Triple Corona, se disputó en una distancia de 2.400 metros en el Club Hípico y fue ganada por la yegua "Belle Watling" que superó por tres cuerpos a Casablanca Smile y pagó un dividendo de 3.1 pesos.

La pupila de Patricio Baeza, guiada por la experimentada mano de Héctor Isaac Berríos, confirmó los buenos resultados obtenidos en la Polla de Potrancas y en el Nacional Ricardo Lyon, donde se impuso en forma solvente.

 

 

Imagen
La yegua Belle Watling se impuso en nueva versión de El Ensayo

 

La carrera fue de trámite parejo y partió en punta "Impertinent Man", pero a poco andar "Belle Watling" comenzó a sobrepasar a sus rivales entrando a tierra derecha con una cómoda ventaja sobre otra de las favoritas "Casablanca Smile", montada por Nicolás Inda, que terminó segunda.

Tercero fue "Hoy Sí" con Anyelo Rivera y cuarto llegó "Papelón", guiado por Fernando Díaz.

De los favoritos, sólo "Tim Bero" no alcanzó a entrar en los primeros lugares, el ejemplar conducido por Luis Torres remató sexto.

 La Llegada

  • 1. BELLE WATLING   Héctor Isaac Berríos/ P. Baeza      Ganador
  • 2. CASABLANCA SMILE   Nicolás Inda/ P. Baeza           3 cuerpos 1/2 
  • 3. HOY SI    Anyelo Rivera/ D. Matte                                  3 cuerpos 3/4
  • 4. PAPELÓN  Fernando Díaz/ C. Urbina                             4 cuerpos

Más de Hípica

Sin artículos relacionados.