Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bucéfalo Magno ganó Premio Radio Cooperativa en el Hipódromo Chile

El potro del Stud Don Bermise ganó la prueba en la arena de La Palma.

Fue conducido de las riendas por el jinete Jaime Medina.

Llévatelo:

El potro Bucéfalo Magno, del Stud Don Bermise y jineteado por Jaime Medina, cumplió con el favoritismo y ganó el Premio Radio Cooperativa que se corrió en la tarde de este jueves en el Hipódromo Chile.

Bucéfalo Magro, que dio un dividendo de 1,70 en las apuestas, se impuso en la sexta carrera del programa y que se disputó en 1.400 metros por machos de años y más.

Imagen
Bucéfalo Magno ganó en el recinto de Plaza Chacabuco. (Foto: Macarena Quezada)

En segundo lugar, a dos cuerpos del ganador, llegó Conde Vrolok con el jinete Luis Silva; tercero fue Rostro Alegre con Jorge Vergara  y cuarto Royal Tiger con Christian Rojas.

"Este es un buen caballo, venía en un tercer puesto cómodo y pudimos pasar adelante en tierra derecha. Remató con fuerza y respondimos al favoritismo", comentó Medina en diálogo con Cooperativa.

Por su parte, Luis Ajenjo, presidente del directorio de la Compañía Chilena de Comunicaciones S.A., comentó lo que fue la carrera en su versión 2011.

"Con mucho gusto venimos año a año a este Premio Radio Cooperativa en el Hipódromo. Vimos una linda carrera con un caballo que tiene muchas expectativas y que le ha dado muchas satisfacciones a sus dueños. Ganó muy bien", sostuvo.

Más de Hípica

Sin artículos relacionados.