Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Gadanes" se adjudicó el Gran Premio Hípico "Radio Cooperativa"

Con la monta de Luis Galleguillos, el ejemplar preparado por Patricio Baeza triunfó en la prueba que se corrió este sábado en el Hipódromo Chile.

Llévatelo:

Con la monta del jinete Luis Galleguillos, "Gadanes" se adjudicó el Gran Premio Hípico "Radio Cooperativa", disputado este sábado en el Hipódromo Chile sobre una distancia de 1.500 metros.

 

El ejemplar pertenece al haras Lukita de la sociedad conformada por Liliana Solari, Domingo Romero y Ramón Trujillo, y es adiestrado por el preparador Patricio Baeza.

 

El ganador del clásico hípico se adjudicó un premio de dos millones 300 mil pesos y pagó un dividendo de 2,80 pesos.

 

Quienes le escoltaron en su llegada a la meta fueron "Saint Jaques", que terminó segundo a medio cuerpo, "Parrandeo", que llegó tercero a dos cuerpos, y "Rosso Ferrari", que culminó en el cuarto lugar.

 

Al término del clásico hípico, el preparador Patricio Baeza expresó su satisfacción por el triunfo de "Gadanes".

 

"Planificamos la carrera para atacar en los metros finales y resultó. Siempre me ha ido bien en este clásico, he tenido bastante suerte en el Gran Premio Radio Cooperativa", señaló.