Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gran Premio Latinoamericano congrega este domingo la atención de la hípica continental

Por cuarta vez se disputará en el clásico recinto de Santiago la carrera más importante del turf continental.

Foto: Archivo Gran Premio Latinoamericano congrega este domingo la atención de la hípica continental
Llévatelo:

Este domingo se disputará por cuarta vez en su historia el Gran Premio Latinoamericano en el Club Hípico de Santiago, la carrera más importante del turf continental.

Una cita de lujo en la capital donde participaran varios exponentes de todo el continente, con caballos que sean purasangre mayor de 3 años apuntados por sus respectivos hipódromos.

La jornada tendrá 26 carreras en total, en un evento que para la organización es de gran calidad.

"Tenemos 26 carreras programadas desde las 11 de la mañana hasta las 22:30 horas de la noche. Es un evento de primer nivel", aseguró Oscar Vargas, gerente de comunicaciones del Club Hípico.

En las tres versiones anteriores, la victoria siempre ha sido para un competidor nacional. La carrera por el título este año comenzará a las 19:30 horas.

Los ejemplares nacionales que están como favorito para esta jornada son "Nuevo Maestro" y "Penn Rose".

El ganador de esta competencia, clasificará a la jornada del Royal Ascot en Reino Unido, una de las carreras más importantes en el mundo.

Todos los detalles de esta competencia los podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.