Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Santos es candidato a ingresar al Salón de la Fama de la hípica de EE.UU.

El 25 de mayo se elegirán a los nuevos miembros del grupo de quienes pasan a la historia del la hípica estadounidense.

Llévatelo:

El jinete chileno José Santos destaca dentro del grupo de 13 látigos, preparadores y purasangres nominados para al Salón de la Fama del Museo Estadounidense de la Hípica, lista que fue divulgada este lunes.

 

Santos llevó a Funny Cide a la victoria en el Derby de Kentucky y el Preakness Stakes el año pasado, pero no logró conseguir la Triple Corona del país norteamericano al llegar tercero en el Belmont Stakes.

 

Funny Cide, que no figuraba entre los favoritos, ganó por casi dos cuerpos el Derby de Kentucky y por nueve y medio el Preakness.

 

Desde que Affirmed lo hiciese en 1978, ningún otro caballo ha completado la Triple Corona.

 

Santos ha ganado 3.735 carreras y acumula ganancias por más 155 millones de dólares (más de 93.348 millones de pesos) por sus montas.

 

La selección de los nuevos miembros del Salón de la Fama se hará el 25 de mayo en una votación entre 140 cronistas de la hípica estadounidense. Su ingreso al Salón de la Fama se formalizará el 9 de agosto. (Agencias)

Más de Hípica

Sin artículos relacionados.