Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Paloma Infiel" también dominó en el Derby de la hípica nacional

La ganadora de El Ensayo, guiada por el jinete Rafael Cisternas, sumó su segunda victoria en la Triple Corona al imponerse en la versión 123 de la clásica carrera del Valparaíso Sporting Club.

Llévatelo:

"Paloma Infiel" se confirmó como el ejemplar dominador del momento en la hípica nacional al consagrarse ganadora del Derby 2008, tercera etapa de la Triple Corona, que se disputó en el Valparaíso Sporting Club.

 

La vencedora sumó este triunfo en su palmarés a su victoria en El Ensayo, conseguida el año pasado en el Club Hípico.

 

Al mando del jinete Rafael Cisternas, "Paloma Infiel" atacó en los últimos 200 metros y aguantó la arremetida de "Febo Apolo",que se quedó segundo, montado por Fernando Díaz.

 

Tercero resultó "Sacre Coeur", con Anyelo Rivera; cuarto fue "Top", con Oscar Ulloa; y quinto terminó "Hostil", con J. Villablanca.

 

La ganadora pagó 3,4 pesos en la 123ª edición de la clásica carrera. (Cooperativa.cl)

Más de Hípica

Sin artículos relacionados.