Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Paloma Infiel" tuvo una espectacular remontada para quedarse con El Ensayo

El ejemplar jineteado por Rafael Cisternas tuvo una impecable definición en la recta final para quedarse con la prueba máxima del Club Hípico de Santiago.

Llévatelo:

Aunque no aparecía entre los favoritos para ganar, el ejemplar "Paloma Infiel" se quedó este jueves con los máximos honores en la 135º versión de El Ensayo del Club Hípico de Santiago gracias a una espectacular remontada en la recta final.

 

La carrera comenzó con los favoritos "Paso al Frente" y "Diana Cazadora" relegados por "Top", al mando de Oscar Ulloa y fue este ejemplar el que comandó las acciones hasta tierra derecha.

 

En esa instancia comenzó la remontada de "Paloma Infiel". El látigo Rafael Cisternas aprovechó la recta final y alentó a su ejemplar en los últimos 600 metros para meterse por fuera y superar a 150 metros de la meta por un cuerpo a "Shapandazz", que llegó segundo con Gonzalo Ulloa jineteando.

 

En tercer lugar llegó "Top" y más atrás remataron "Kurbat" y "Reth Butler".

 

Esta carrera es la primera etapa de la Triple Corona de la hípica chilena, la cual será completada con el St. Leger, en el Hipódromo Chile, y El Derby, en el Sporting Club. (Cooperativa.cl)