Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Stolen Heart" se apoderó de El Ensayo en emocionante final

Al mando de Víctor Miranda, la yegua se impuso en una dramática arremetida por los palos.

Más de 10.000 personas presenciaron la carrera en el Club Hípico.

Llévatelo:

En un final con ribetes dramáticos, "Stolen Heart", con el jinete Víctor Miranda al mando, se adjudicó la 136ª versión de El Ensayo, la primera prueba de la Triple Corona de la hípica chilena.

Ante más de 10.000 personas en el Club Hípico de Santiago, la yegua alazán de tres años sorprendió a todos en la recta final de una carrera que estuvo dominada en el comienzo por "Pretty Cat" y "Soy Gracioso", ejemplares que fueron incapaces de mantener el endemoniado ritmo de carrera.

En los últimos metros de carrera, "Casablanca Star", "Margal" y "Bamburi" se apoderaron de la punta y lucharon palmo a palmo por quedarse con la tradicional prueba, pero por los palos arremetió la fusta de Víctor Miranda, quien instaló su nombre en lo más alto del podio del Club Hípico gracias a un final que solo se dirimió en la misma meta tras 2.400 metros de emocionante galope y luego de 2'27"33 de emoción a raudales.

El ejemplar perteneciente al haras Don Alberto dejó por el suelo los pronósticos y superó por cabeza a "Margal" y a "Casablanca Star", segundo y tercero respectivamente. Más atrás -a medio pescuezo- quedó "Bamburi", máximo favorito de la carrera y que terminó defraudando.

Ahora, las miradas quedarán enfocadas en lo que ocurra con el St. Leger (en el Hipódromo) y con El Derby (en el Valparaíso Sporting Club).

Para detalles del pago de apuestas, haga click aquí.

Más de Hípica

Sin artículos relacionados.