Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Víctor Miranda, ganador de El Ensayo: "Esta monta cayó del cielo"

El jinete comentó la fortuna que tuvo al tomar de "rebote" la montura de "Stolen Heart", la yegua triunfadora.

Llévatelo:

El jinete Víctor Miranda confesó tras adjudicarse la 136ª versión de El Ensayo, que su triunfo se debe a un factor completamente de suerte, ya que él no era el indicado para correr a "Stolen Heart", la yegua triunfadora de la primera prueba de la Triple Corona de la hípica chilena. 

"Sí, esta montura cayó del cielo ya que la yegua la iba a correr otro jinete. Lamentablemente él no pudo, pero la suerte no es de otros, como se dice", confesó. 

Miranda entregó detalles de lo que fue la carrera, ya que con la hija de Stuka II y Stolen Women tuvo un irregular inicio, pero salvó la tarde con una espectacular arremetida.  

"Vi y participé en las carreras anteriores y corrí por dentro. Esa parte de la pista no estaba tan mala como se pensaba. Todos buscaron la carrera desde el inicio y se abrieron, por lo que no me quedó otra que buscar por los palos", manifestó.  

El jinete del Haras Don Alberto agradeció a los propietarios del ejemplar por confiar en sus capacidades.  

"Agradezco la confianza que me dio el stud para poder correr esta yegua. Lo que más quería era correr sin contratiempos y gracias a Dios se dio así. Dosifiqué al principio y arremetimos al último. Las cosas resultaron tal como estaban planificadas", puntualizó.