Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Yetis se adjudicó torneo de hockey sobre hielo de Punta Arenas

El cuadro de Santiago venció a los argentinos Los Ñires de Ushuaia.

Yetis se adjudicó torneo de hockey sobre hielo de Punta Arenas
Llévatelo:

En una vibrante final y con un gran marco de público, se vivió la última jornada del IV Campeonato Internacional de Hockey sobre hielo, certamen deportivo único en nuestro país y que disputaron equipos chilenos, argentinos y de Islas Malvinas entre el 6 y 10 de julio en la pista de hielo de zonAustral, la zona franca de Punta Arenas.

La actividad tuvo como ganador absoluto al equipo Yetis, de Santiago, quienes se impusieron 2-1 ante el elenco argentino Los Ñires de Ushuaia.

Las anotaciones fueron de David Wiebe y Pedro Correa. Mientras que el descuento de los trasandinos fue de Leandro Zar.

Mónica Arias, entrenadora de Yetis, agradeció la entrega de sus jugadores y destacó de sobremanera la iniciativa de realizar este evento en Chile y principalmente en Punta Arenas. "En esto, la ciudad y la organización son un gran referente en el país, ya que reúne equipos de Iquique, Santiago y locales, así como extranjeros de Islas Malvinas y argentinos. Estamos felices de participar y por supuesto, de ganar esta bella copa", indicó.

Previamente, en la serie infantil, los ganadores fueron Wolverines de Islas Malvinas al vencer por 9-0 al club local Manuel Bulnes, siendo el primer equipo en obtener este trofeo en su categoría.

Más de Hockey hielo

Sin artículos relacionados.