Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Padeltón congrega a más de 280 jugadores en su versión 2021 y se alista para ayudar a la Teletón

Los fanáticos del pádel se unen por esta noble causa este viernes 3 y sábado 4 de diciembre.

La Padeltón congrega a más de 280 jugadores en su versión 2021 y se alista para ayudar a la Teletón
Llévatelo:

La tercera edición de la Padeltón ya se alista para ir en ayuda de la Teletón. El evento, congrega a más de 140 parejas, divididas en nueve categorías, que participarán para consagrar a los mejores del pádel, deporte que cada día gana más adeptos en Chile, pero con una finalidad mayor: Recaudar fondos para esta noble cruzada, que se realizará este viernes 3 y sábado 4 de diceimbre en todo el país.

En esta oportunidad, la cita será en el Club Conecta Las Condes, ubicado en Avenida Las Condes #12.560, Lo Barnechea, y con el slogan "Un puntazo de ayuda", la Padeltón intentará reunir más de seis millones de pesos, cifra que busca duplicar lo logrado en 2018 y 2019, cuando se recaudaron poco más de 3 millones para ir en ayuda de esta noble causa.

En esta tercera versión de la Padeltón, las jugadoras y jugadores competirán por alrededor de 30 horas de forma ininterrumpidas, buscando el trofeo al mejor del evento más especial del año. Además, se congregarán más de 80 auspiciadores, quienes han confiado desde el comienzo en la iniciativa, lo que ha generado un ambiente de mucha expectación, considerando que los cupos se completaron en solo 48 horas.

Al respecto de esto último, su organizador, Diego George-Nascimento, aseguró que "la Padeltón es, por lejos, el torneo más especial del año, donde todos quieren participar. Este año jugamos en un tremendo club, con 10 canchas y con la participación de 280 jugadoras y jugadores, divididos en 9 categorías, hecho que lo convierte en un evento enorme", extendiendo, además, la invitación a todas y todos quienes quieran disfrutar del certamen.

"Los dejamos invitados a presenciar el torneo, donde dirán presente los mejores jugadores de todo Chile", sentenció.