Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

No lo para nadie: Arley Méndez se estrenó en la categoría 96 kilos y rompió récord nacional

El deportista nacional impuso una marca de 377 kilos en total.

Foto: Archivo No lo para nadie: Arley Méndez se estrenó en la categoría 96 kilos y rompió récord nacional
Llévatelo:

El atleta chileno Arley Méndez disputó este domingo el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas del Comité Olímpico de Chile y consiguió romper el récord nacional en la categoría 96 kilos al sumar 377 kilos en total.

El deportista de raíces cubanas, que se estrenaba en esta categoría, pidió en primera instancia 165 kilos, logrando levantarla al segundo intento y romper de inmediato la marca existente.

Luego levantó 172, ampliando mucho más el récord que había roto instantes antes. Finalmente, logró una marca de 205 kilos.

Méndez, terminó levantando 377 kilos en total, un nuevo récord para el deportista.

"Me siento muy satisfecho de romper los récord nacionales, me queda seguir adelante para dar lo mejor de mí y llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos", aseguró Méndez.

"Para esto estamos entrenando cada dia, todavia falta mucho por mostrar de mí. Estoy feliz de apoyar a Chile en el levantamiento de pesas", finalizó.