Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Cóndores tropezaron frente a Uruguay en el Americas Rugby Championship

Es la segunda derrota del elenco criollo en el torneo.

Los Condores viajarán hasta Columbia Británica para enfrentar a Canadá en la próxima fecha.

Foto: Marcos Harispe Los Cóndores tropezaron frente a Uruguay en el Americas Rugby Championship
Llévatelo:

La selección chilena de rugby XV perdió frente a Uruguay por 20-5 en su cita en Montevideo por la segunda fecha del Americas Rugby Championship.

Los Cóndores mejoraron su rendimiento respecto a la goleada que sufrieron en el "Santiago Bueras" de Maipú ante el combinado de Estados Unidos, sin embargo, volvieron a encontrarse con una escuadra ampliamente superior en los aspectos tácticos.

Chile tuvo la primera chance de marcar un try en los 5', pero la defensa de los Teros supo aguantar. Francisco González luego pudo sumar con un penal y falló con su remate.

El marcador siguió en blanco hasta los 19 minutos, cuando Andrés Vilaseca convirtió tres puntos mediante penal. En la media hora Joaquín Prada marcó un ensayo y Vilaseca estiró aún más la ventaja con la conversión.

Sobre el inicio del segundo tramo, Uruguay volvió a apoyarse en la figura de Vilaseca para convertir de penal. En los 52' el hooker chileno Augusto Bohme sorprendió al fondo charrúa para achicar la distancia.

El trabajo del forward  Diego Magno acabó por cerrar el trámite de forma anticipada en los 55', con un nuevo try.

El próximo partido que sostendrá Chile será de visita ante Canadá, en el Westhills Stadium de Langford el 22 de febrero.