Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Grimalt avanzaron a octavos de final en el Sudamericano de Vóleibol Playa

Fueron la única pareja de chilenos que consiguió triunfos consecutivos para tomar un pase directo.

Foto: Prensa Top Los Grimalt avanzaron a octavos de final en el Sudamericano de Vóleibol Playa
Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt aseguraron este viernes su entrada a los octavos de final del Campeonato Sudamericano de Vóleibol Playa que se disputa hasta el domingo en Coquimbo.

Los chilenos abrocharon su paso a la segunda fase tras vencer en el primer turno al otro binomio nacional de Rodrigo Salinas y Cristóbal Martínez por 21-10 y 21-12, y luego a los paraguayos Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros por 21-10 y 21-16.

Gaspar Lämmel e Ignacio Zavala (Chile 2) vencieron a Pedro Jaramillo y Roland Quiñones de Ecuador por 21-13 y 21-13. En su segunda presentación cayeron por 21-12 y 21-12 ante los argentinos Julián Azzad y Nicolás Capogrosso.

También sumaron un triunfo Natalia Depassier y Pilar Mardones (Chile 2), con lo que están a un paso de acceder a la siguiente fase. Las nacionales superaron por 21-18 y 21-13 a las peruanas Mishell Serna y Lisbeth Allcca y perdieron por 21-7 y 21-13 ante las brasileñas Tainá y Victoria.

Se quedaron sin chances de clasificar Paula Vallejos y Francisca Rivas (Chile 1), quienes cayeron por 21-16 y 21-13 ante las venezolanas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito y luego por 21-19 y 21-15 ante las ecuatorianas Ariana Vilela y Valeria Briggitte.

Este sábado, entre las 10:00 y 14:00 horas, se jugará la ronda final de la etapa clasificatoria la que definirá a las ocho parejas de damas y varones que animarán los octavos de final.