Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Acusan de violencia intrafamiliar a ex campeón mundial de WWE

Alberto del Río fue acusado de golpear a su pareja, la luchadora británica Paige.

Una audio incrimina a ambos en una pelea.

Acusan de violencia intrafamiliar a ex campeón mundial de WWE
Llévatelo:

El mundo de la lucha libre nuevamente vive sufre un golpe mediático, debido a que el ex luchador de WWE Alberto del Río, ahora conocido como Alberto El Patrón, fue acusado de violencia intrafamiliar.

Según develó TMZ, José Alberto Rodríguez (su nombre real) tuvo una fuerte discusión con su pareja, la luchadora británica de WWE Paige (Saraya-Jade Bevis), en un aeropuerto de Estados Unidos y algunos fanáticos se involucraron para bajar el nivel de la confrontación.

Incluso, el sitio estadounidense publicó un audio revelando que fue con Paige con quien tuvo la discusión, anulando la información que la propia luchadora entregó en redes sociales, quien aseguró que la pelea no fue con ella.

Rodríguez, de 40 años, pertenece a una famosa familia de luchadores en México. Es hijo de la leyenda azteca Dos Caras y sobrino de Mil Máscaras, uno de los pocos luchadores mexicanos en tener gran éxito en Estados Unidos en los años 70 y 80.

Rodríguez y Bevis están casados desde el 29 de marzo de este año.

Escucha el audio de la pelea entre la famosa pareja de luchadores a continuación.