Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

AJ Styles retuvo el título de WWE en Clash of Champions

El "Fenomenal" venció este domingo a Jinder Mahal.

Revisa los resultados del último PPV de WWE en 2017.

Foto: @WWE AJ Styles retuvo el título de WWE en Clash of Champions
Llévatelo:

El campeón mundial de WWE, AJ Styles, retuvo este domingo su título en una nueva edición de Clash of Champions, el último PPV de la empresa de lucha libre en este 2017.

El "Fenomenal" debió enfrentar a Jinder Mahal, que en esta ocasión no quiso recurrir a las intervenciones de los hermanos Singh. A pesar de llevarse una paliza por parte del indio, Styles se quedó con la victoria gracias a su "Calf Crusher".

La mejor lucha de la jornada fue la triple amenaza por el campeonato de los Estados Unidos, donde Dolph Ziggler sacó a relucir su experiencia para derrotar a Baron Corbin y Bobby Roode. 

Finalmente, Sami Zayn y Kevin Owens lograron mantenerse en Smackdown Live tras vencer a Randy Orton y Shinsuke Nakamura . Los árbitros, Shane McMahon y Daniel Bryan, tuvieron una dura discusión en el combate y Bryan terminó realizando un rápido conteo de tres para darle el triunfo a los canadienses. 

El próximo PPV de WWE será el 28 de enero de 2018 en Philadelphia, donde se realizará Royal Rumble. Revisa a continuación los resultados de Clash of Champions a continuación.

Preshow

- Mojo Rawley venció a Zack Ryder.

Cartelera Principal

- Dolph Ziggler a Baron Corbin y Bobby Roode, para ganar el título de los Estados Unidos.

- Los Usos a New Day, Rusev junto a Aiden English y Chad Gable con Shelton Benjamin, para retener los títulos en parejas de Smackdown Live.

- Charlotte Flair a Natalya en lucha de leñadoras, para retener el título femenino de Smackdown Live.

- Los Bludgeon Brothers a Fandango y Tyler Breeze. 

- Kevin Owens y Sami Zayn a Randy Orton y Shinsuke Nakamura en lucha de árbitros especiales. 

- AJ Styles a Jinder Mahal, para retener el título de WWE.