Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Levy y los tryouts de WWE en Santiago: No es casualidad que eligieran a Chile

El actor y luchador nacional conversó con AlAireLibre.cl sobre el impacto de las pruebas de talento en la lucha libre chilena.

Foto: @Frojasdavidson/@Alairelibrecl Ariel Levy y los tryouts de WWE en Santiago: No es casualidad que eligieran a Chile
Llévatelo:

Ariel Levy, actor y luchador nacional, dialogó con AlAireLibre.cl durante las pruebas de talento que hizo WWE en Santiago este martes, y aseguró que la decisión de la empresa estadounidense para elegir nuestro país para realizar los tryouts "no es casualidad".

"Entré hace tres años a la lucha libre y acá ha crecido exponencialmente. No es casualidad que WWE eligiera Chile para hacer sus pruebas. Me lo comentaron el año pasado cuando vinieron y les gustó el nivel que vieron", explicó Levy.

Levy, quien lamentablemente no pudo participar de las pruebas por una lesión que sufrió en el hombre en noviembre, admitió la frustración por lo sucedido, pero remarcó que "somos luchadores y se trata de caer y volver a levantarse".

"Afortunadamente, me dijeron que se me va a dar la oportunidad en un tryout a futuro", comentó.

Respecto al desempeño de sus colegas, señaló que "me dieron la oportunidad de estar aquí y es increíble lo que están haciendo, estoy orgulloso de ellos. Lo han dado todo y el esfuerzo físico que se requiere es total".

Imagen foto_00000002

"Encuentro que han dejado bien parado el nombre de Chile y el resto de la gente de Latinoamérica. El nivel está bueno y creo que esto marcará un antes y un después en la lucha de Latinoamérica", concluyó.