Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Asuka conquistó el título de Smackdown tras vencer a Becky Lynch y Charlotte Flair en TLC

La "emperatriz del mañana" contó con la inesperada ayuda de la campeona de RAW, Ronda Rousey, en el evento estelar del PPV de WWE.

Asuka conquistó el título de Smackdown tras vencer a Becky Lynch y Charlotte Flair en TLC
Llévatelo:

Por Gonzalo Quezada Briones, @GuruOfTime316

La luchadora japonesa Asuka se convirtió este domingo en la nueva monarca de Smackdown, tras vencer a la ex campeona Becky Lynch y a Charlotte Flair en la lucha de mesas, sillas y escaleras que estelarizó el evento TLC de WWE.

La triple amenaza era la pelea más esperada de la noche y cumplió las expectativas de los fanáticos presentes en el Centro SAP en San José, California, quienes observaron un espectacular y violento combate que tuvo un inesperado final.

En el desenlace, cuando Becky y Charlotte estaban en la parte alta de una escalera, intentando coger el cinturón femenino, apareció la campeona de RAW, Ronda Rousey, para atacar a ambas luchadoras, cobrándose venganza por los incidentes ocurridos en la previa y durante el show de Survivor Series en noviembre.

Tras la irrupción de Rousey, Asuka quedó con el camino despejado para alcanzar el título y celebrar su primer reinado en el plantel principal de WWE. Previamente, había sido campeona invicta en NXT.

Entre los otros combates destacados de la velada, Daniel Bryan logró retener el título mundial de WWE al vencer en un excelente combate al ex monarca, AJ Styles.

Del mismo modo, Ronda Rousey, previo a su irrupción en el evento estelar, había defendido con éxito el título femenino de RAW tras provocar la rendición de la retadora Nia Jax.

La sorpresa de la noche fue el triunfo de Dean Ambrose sobre su ex compañero de The Shield, Seth Rollins, por el título Intercontinental.

Revisa los resultados de WWE TLC a continuación:

- R-Truth y Carmella vencieron a Jinder Mahal y Alicia Fox para ganar el torneo Mixed Challenge

- The Bar (Cesaro y Sheamus) derrotaron a The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y The Usos (Jimmy y Jey) para retener los cinturones en pareja de Smackdown

- Braun Strowman derrotó a Baron Corbin y consiguió una oportunidad para pelear contra Brock Lesnar por el título Universal en Royal Rumble.

- Natalya Neidhart derrotó a Ruby Riott en lucha de mesas

- Finn Balor venció a Drew McIntyre

- Rey Mysterio superó a Randy Orton en pelea de sillas

- Ronda Rousey retuvo el título de mujeres de RAW venciendo vía rendición a Nia Jax

- Daniel Bryan retuvo el título mundial de WWE venciendo vía pinfall a AJ Styles

- Dean Ambrose ganó el título IC venciendo vía pinfall a Seth Rollins

- Asuka alcanzó el título de mujeres de Smackdown tras derrotar a Becky Lynch y Charlotte Flair en triple amenaza con mesas, sillas y escaleras