Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Asuka fue la gran vencedora en la primera Royal Rumble femenina de WWE

La nipona entró en la historia de la compañía de lucha estadounidense.

La ex campeona de UFC Ronda Rousey apareció al final del evento.

Foto: WWE Asuka fue la gran vencedora en la primera Royal Rumble femenina de WWE
Llévatelo:

La japonesa Asuka entró en la historia de WWE este domingo al ganar la primera Royal Rumble femenina organizada por la popular compañía de lucha libre estadounidense.

Asuka, favorita del público presente en el Wells Fargo Center de Philadelphia, entró en el lugar 25 y tuvo bastantes dificultades para superar el desafío en el desenlance, pues tuvo que confrontar a las hermanas Nikki y Brie Bella.

Sin embargo, la nipona pudo aguantar la ofensiva de las gemelas y logró mantenerse como la última luchadora en pie.

La batalla real, como se esperaba, estuvo marcada por la nostalgia con varios regresos de luchadoras del pasado, como Lita, Torrie Wilson, Kelly Kelly, Michelle McCool, Jacqueline, Molly Holly, Vickie Guerrero, Beth Phoenix y Trish Stratus.

No obstante, la mayor sorpresa ocurrió una vez terminado el evento, cuando apareció Ronda Rousey, ex campeona de UFC, para saludar a la luchadora nipona.

Rousey, tras recibir un rudo saludo de Asuka, apuntó al logo de Wrestlemania y miró de forma intimidante a las campeonas de RAW y Smackdown, Alexa Bliss y Charlotte Flair,  dejando en claro que quiere estar en el evento principal del magno evento de WWE.

Las incógnitas, y cuál campeona elegirá Asuka para enfrentar en Wrestlemania (Flair o Bliss ), serán respondidas este lunes en el programa Monday Night Raw.