Austin Aries será la gran atracción de "Superplex", evento de este domingo de Wrestling Superstar

Este domingo se vivirá una velada en la discoteque Luxor. El ex WWE se enfrentará a Low-Ki.

Austin Aries será la gran atracción de "Superplex", evento de este domingo de Wrestling Superstar
Llévatelo:

Wrestling Superstar, empresa promotora de grandes eventos de lucha libre, Hugo Savinovich y su marca SuperPlex, presentan "Awesome Lucha", mañana domingo 6 de mayo a las 17:00 horas.

Será en Luxor Discoteque, ubicada en Av. Departamental 4400, comuna de Macul, donde se llevará a cabo esta velada de lucha libre.

Austin Aries y Low-Ki son la principal atracción de este evento, quienes se enfrentarán en el main event. El primero, viene de un paso por WWE, y actualmente se encuentra en Impact y otras empresas independientes. El segundo es uno de los luchadores más importantes de la historia, en especial por su paso en Japón.

Por su parte, el Campeón Indiscutible de Chile, Sangre Chilena, defenderá su corona ante Diego Guanchulo, chileno que compite en la tierra nipona. También estarán presentes los Campeones Mundiales en Pareja de Wrestling Superstar, "Los Super Naturals" Gladiator Angel y HellSpawn.

Para los interesados en asistir, los boletos se encuentran a la venta en www.Uticket.cl.

Más información con Hugo Savinovich, a través de Lucha Libre Online en cualquier momento: https://www.facebook.com/luchalibreonline/

Wrestling Superstar en facebook: https://www.facebook.com/wrestling.superstart.oficial/

Twitter: https://twitter.com/Wrestling_Super

¿Qué es Wrestling Superstar?: https://youtu.be/HUfe0Y96U0w