Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Baron Corbin: Ganar el título de los Estados Unidos fue una dulce revancha

El actual campeón en WWE conversó con Cooperativa en la previa de los shows en Chile.

"Espero pura locura, mucha energía y que la gente lo pase muy bien", aseguró.

Foto: WWE Baron Corbin: Ganar el título de los Estados Unidos fue una dulce revancha
Llévatelo:

El actual campeón de los Estados Unidos de WWE, Baron Corbin, conversó en exclusiva con Cooperativa.cl en la previa de los shows de este fin de semana de Smackdown Live en Chile y aseguró que su coronación en Hell in a Cell fue una "dulce revancha" tras perder el maletín del "Money in the Bank" por culpa de John Cena.

Corbin, que en la vida real se llama Thomas Pestock, tiene 33 años y es un ex jugador de fútbol americano. Además, ganó en tres ocasiones el premio Golden Gloves de boxeo amateur.

Corbin ganó por primera vez en su carrera el Money in the Bank este año, pero falló al cobrarlo por culpa de Cena, aunque luego se rehizo y ganó su primer título de WWE tras superar a AJ Styles por el campeonato de los EE.UU.

"Es mi primer campeonato en WWE o NXT, así que fue una dulce revancha tras lo sucedido con el maletín y John Cena. Tuve que pensar nuevamente lo que debía hacer para llegar donde quería y ganar el título de los Estados Unidos ante AJ Styles me puso de nuevo en el camino", dijo Corbin.

En cuanto al cambio entre ser un jugador profesional de fútbol americano a luchador, expresó que "la transición para mi fue muy fácil. Habían cosas aprendidas, pero tuve que cambiar ciertas cosas, como mi físico y aprender a conectar con la gente, lo cual fue un desafío entretenido".

En cuanto a los shows en Chile de este sábado 21 y domingo 22 de octubre, el monarca manifestó que espera "pura locura, mucha energía y que la gente lo pase muy bien. Ellos harán que los luchadores se esfuercen más para realizar un gran show".

"Escuché rumores de lo genial que son en Chile, así que espero que el Movistar Arena esté lleno en ambos shows para experimentar esa audiencia y ver con mis ojos lo que dicen de Chile", agregó.

Además, reveló que las estrellas de RAW hablaron por mucho tiempo de lo sucedido en 2016 en nuestro país: "Ellos me comentaron lo genial que fue y espero que sea igual como fue con RAW, nada menos. Hablaron por meses del show. Quiero decirle a mi esposa, que es boricua, lo genial que es la cultura chilena y la gente. No puedo esperar por estar allá".

Smackdown Live se presentará desde las 21:00 horas del sábado, mientras que el domingo lo hará a partir de las 15:00 horas.