Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Baron Corbin se alzó como gran vencedor en WWE Money in The Bank

El luchador se impuso a cinco rivales en una emocionante lucha de escaleras.

En la pelea titular, Jinder Mahal retuvo el campeonato de Smackdown.

Foto: @WWE Baron Corbin se alzó como gran vencedor en WWE Money in The Bank
Llévatelo:

Baron Corbin se convirtió este domingo en el nuevo portador del maletín con un contrato por el título mundial de Smackdown, ya que venció a AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Sami Zayn, Kevin Owens y Dolph Ziggler en la pelea principal del evento Money in The Bank 2017 que celebró WWE en el Scottrade Center de St. Louis, Missouri, Estados Unidos.

Corbin, quien ganó por primera vez el preciado maletín, aprovechó su astucia para imponerse en una emocionante lucha de escaleras, ya que desde su misma entrada intentó sacar ventaja, dejando fuera de combate al japonés Nakamura cuando éste hacía su ingreso al ring.

Luego de intensos movimientos entre el grupo de contendores, Nakamura regresó lastimado al combate y protagonizó uno de los momentos de la noche, al tener un careo con Styles, con quien protagonizó una histórica rivalidad cuando ambos luchaban en Japón.

Finalmente, cuando Styles y Nakamura estaban a punto de alcanzar el maletín, Corbin los derribó de la escalera y aprovechó el momento para escalar en solitario y ganar la pelea.

 

Por el principal título de Smackdown, el campeonato de WWE, Jinder Mahal logró retener ante el retador, Randy Orton, quien no pudo recuperar el cinturón ante sus paisanos en St. Louis. 

Orton, quien dominó gran parte del combate, se distrajo atacando a los Singh Brothers, a quienes fulminó atacándolos en las mesas de comentaristas.

No obstante, regresó confiado al ring y permitió que el campeón lograra aplicar su técnica final, la Cobra Slam, para vencerlo con cuenta de tres en el medio del ring.

El evento arrancó de forma controversial, ya que Carmella, con ayuda de James Ellsworth, se convirtió en la primera mujer en ganar el maletín del Money in The Bank femenino. 

El triunfo la blonda luchadora se gestó en el momento final del combate. Mientras Tamina, Charlotte, Natalya y Becky Lynch estaban tendidas fuera del ring, Ellsworth subió la escalera para tomar el maletín, en una decisión que generó asombro y molestia en las redes sociales.

Otro de los combates con un final que causó descontento fue el protagonizado por New Day y The Usos, por el Campeonato en Parejas. Los samoanos, campeones de Smackdown, al verse superados por los retadores, decidieron salir del cuadrilatero y ceder la victoria a través de la cuenta de diez, reteniendo así los títulos.

En el combate por el título femenino, Naomi logró retener su cinturón tras vencer vía rendición a la debutante Lana. La pelea tuvo su momento más álgido cuando la flamante ganadora del maletín, Carmella, hizo un amago de cobrar su derecho para pelear en cualquier momento por el campeonato.

El próximo evento de WWE será Great Balls of Fire, exclusivo de RAW, el 9 de julio en el American Airlines Center en Dallas, Texas.