Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Becky Lynch y Seth Rollins fueron los grandes vencedores en Royal Rumble 2019

Ambas superestrellas ganaron sus respectivas batallas reales este domingo y pelearán en el evento estelar de Wrestlemania 35.

Becky Lynch y Seth Rollins fueron los grandes vencedores en Royal Rumble 2019
Llévatelo:

Por Gonzalo Quezada Briones, @GuruOfTime316

WWE presentó este domingo el tradicional evento Royal Rumble 2019, que tuvo a Becky Lynch y Seth Rollins como grandes ganadores de la jornada.

En primera instancia, la irlandesa perdió su oportunidad titular por el título femenino de Smackdown ante Asuka, pero sorprendió al aparecer en la batalla real de mujeres, reemplazando a la lesionada Lana.

Lynch, con el apoyo de más de 41 mil almas en Phoenix, Arizona, terminó en un mano a mano con Charlotte Flair, y pese a estar lesionada en su rodilla por ataque de Nia Jax, logró derribar a la "Reina" para quedar como la última mujer en pie, ganando el derecho para ir a Wrestlemania 35 por una oportunidad a uno de los dos títulos femeninos de WWE.

 

Finalmente, la pelea estelar fue la Royal Rumble masculina, la cual tuvo varias sorpresas (entraron figuras de NXT y Nia Jax), y tuvo al ex integrante de The Shield como ganador.

Rollins entró en el lugar número 10 y al final terminó eliminando a Braun Strowman, el otro favorito para ganar la batalla real.

Además de ambas batallas reales, también se defendieron los cuatro títulos principales de la empresa.

Por la marca RAW, Ronda Rousey derrotó a Sasha Banks para retener el campeonato femenino, mientras que Brock Lesnar hizo lo propio al vencer vía rendición a Finn Balor y continuar con su reinado como campeón Universal.

Por su parte, Daniel Bryan, con la inesperada ayuda de Erick Rowan, doblegó a AJ Styles para retener el campeonato de WWE.

De momento, se desconoce a qué campeones retarán los ganadores de Royal Rumble, aunque todo parece indicar que Lynch retará a Rousey y Rollins irá por el título de Lesnar.

Todo se decidirá en los próximos programas semanales de WWE (Raw y Smackdown).