Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brock Lesnar derrotó a Daniel Bryan en intenso duelo de campeones en WWE Survivor Series

El Campeón Universal se impuso en el evento estelar de la noche.

Además, Charlotte Flair protagonizó un violento ataque contra Ronda Rousey.

Foto: @WWE Brock Lesnar derrotó a Daniel Bryan en intenso duelo de campeones en WWE Survivor Series
Llévatelo:

Por Gonzalo Quezada Briones, @GuruOfTime316

Brock Lesnar, campeón Universal de RAW, impuso su podería y venció en un intenso combate a Daniel Bryan, campeón WWE y representante de Smackdown, en el evento estelar de Survivor Series, show que se celebró este domingo en el Staples en Los Angeles, California.

En los primeros compases del combate, Bryan intentó utilizar su agilidad para evitar la fuerza descomunal de Lesnar. Sin embargo, pecó de confianza y terminó siendo masacrado por el ex monarca de UFC.

Tras conectar una serie de suplex y propinar un F5, Lesnar tenía garantizada la victoria, pero decidió seguir golpeando a Bryan. Esto lo aprovechó Daniel para tomar un respiro y contraatacar. Tras un golpe bajo (que no vio el árbitro), dio vuelta la situación y estuvo en varias ocasiones a punto de llevarse el triunfo.

Finalmente, Lesnar logró resistir una llave de rendición, el Yes Lock, y conectó el segundo F5 de la noche para la cuenta de tres.

Entre otros combates celebrados en la velada, destacó también el duelo de Charlotte Flair, en representación de la lesionada campeona de Smackdown, Becky Lynch, contra Ronda Rousey, ex estrella de UFC y monarca de RAW.

El combate fue parejo (el mejor de Rousey desde que llegó a la empresa), pero terminó de mala forma, pues Charlotte, al verse imposibilitada para ganar, golpeó con un palo de kendo a Ronda, provocando la descalificación.

Una vez finalizado el combate, Flair prosiguió el ataque con los palos de kendo, dejando con varios cortes a Rousey. Para rematar, utilizó una silla para dañar el cuello de Ronda, quien terminó muy afectada por el violento ataque recibido (y por la reacción del público en Los Angeles, que apoyó la reacción de Charlotte).

En el registro de la velada, RAW se impuso en todos los combates ante Smackdown, incluyendo los dos tradicionales combates de eliminación, protagonizados por los equipos femeninos y masculinos de ambos programas.

Como nota negativa, destacaron las ausencia de AJ Styles, quien se perdió su primer PPV desde que debutó en WWE en enero de 2016; Randy Orton, el luchador con más victorias en los eventos Survivor Series; y Becky Lynch, la estrella más popular en este momento en la compañía.

Revisa a continuación los resultados de Survivor Series 2018:

- Nia Jax de RAW fue la única sobreviviente en el combate ante el Team Smackdown.

- Seth Rollins (Campeón IC) derrotó a Shinsuke Nakamura (Campeón USA).

- Authors of Pain derrotaron a The Bar (Cesaro y Sheamus)

- Buddy Murphy retuvo el título crucero ante Mustafa Ali.

- Braun Strowman, Drew McIntyre y Bobby Lashley fueron los sobrevivientes de RAW tras derrotar al Team Smackdown.

- Ronda Rousey venció por descalificación a Charlotte Flair.

- Brock Lesnar (Campeón Universal) derrotó a Daniel Bryan (Campeón de WWE) por cuenta de tres.

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.