Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brock Lesnar, Goldberg y Undertaker se robarán las miradas en WWE Royal Rumble

Este domingo comienza el camino rumbo a Wrestlemania 33.

AJ Styles y Kevin Owens defenderán sus respectivos campeonatos.

Foto: wwe.com Brock Lesnar, Goldberg y Undertaker se robarán las miradas en WWE Royal Rumble
Llévatelo:

WWE presentará este domingo su tradicional evento de Royal Rumble, en donde 30 hombres lucharán por una oportunidad titular en Wrestlemania 33.

La batalla real, la más impredecible en los últimos años, cuenta con varios favoritos. Por el lado nostálgico, están los veteranos Goldberg, Undertaker y Brock Lesnar; entre las cartas seguras se encuentran Randy Orton, Chris Jericho y Dean Ambrose, y como sorpresa se prevé una gran actuación de Bray Wyatt.

Además, se espera que también aparezcan luchadores de NXT, dando forma a nuevas rivalidades para el máximo evento a disputarse en abril próximo.

Los titulos mundiales de RAW y Smackdown también estarán en juego. Por la marca roja, el Campeón Universal Kevin Owens defenderá su correa ante Roman Reigns, mientras que por el show azul, AJ Styles tratará de mantener su reinado ante la fuerte amenaza que representa John Cena.

Royal Rumble 2017 se realizará este domingo en el Alamodome, con capacidad para más de 60 mil personas, en San Antonio, Texas. El pre-show comenzará a las 19:00 horas (22:00 GMT), mientras que la cartelera principal dará inicio a las 21:00 horas (00:00 GMT). Podrás ver el evento a través de la WWE Network o por Fox Action.