Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Campeón de WWE dio positivo por Covid-19 y fue descartado del programa RAW de este lunes

El escocés Drew McIntyre está en cuarentena y no podrá luchar contra Randy Orton.

Campeón de WWE dio positivo por Covid-19 y fue descartado del programa RAW de este lunes
Llévatelo:

WWE informó por medio de un comunicado que uno de los campeones principales de la compañía, el escocés Drew McIntyre, fue puesto en cuarentena tras dar positivo por Covid-19.

El actual monarca de WWE y estrella del programa RAW quedó descartado para luchar en el programa de este lunes, en donde estaba pactado para enfrentar a Randy Orton.

McIntyre actualmente estaba en proceso de desarrollar una rivalidad con Bill Goldberg, quien lo retó a una pelea titular en el evento Royal Rumble. No obstante, será entrevistado de forma telemática en el show de este lunes.

Por su parte, WWE reaccionó ante la ausencia de McIntyre y anunció que Triple H, leyenda de la lucha y vicepresidente de talentos de la empresa, estará presente en el programa.