Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Catalina García: La primera luchadora chilena en firmar contrato con WWE

La representante nacional será ademas precursora de las luchadoras enmascaradas de la empresa.

Foto: Instagram/wwe_catalinagarcia Catalina García: La primera luchadora chilena en firmar contrato con WWE
Llévatelo:

Catalina García se convirtió hace un par de meses en ser la primera luchadora chilena en firmar contrato con WWE. Además, la exponente nacional ya ha tenido apariciones en televisión y en eventos en vivo alrededor del mundo. 

"Jessy", como era conocida en nuestro país, tuvo su debut en pantalla en octubre de 2019 en la marca RAW, donde hizo el papel de una enmascarada junto al mexicano Sin Cara. 

Con tan solo 19 años, García será también precursora en usar una máscara en su personaje en la división femenina, algo nunca antes visto en la empresa estadounidense. 

Catalina actualmente forma parte de NXT, donde ha trabajado en distintos shows a lo largo de Estados Unidos, además de en países como Australia. 

Hay que recordar que no es la primera vez que un chileno tiene presencia en WWE, ya que antes Alejandro Sáez formó parte del torneo Cruiserweight Classic, mientras que la luchadora "Zatara" participó en el Mae Young Classic. 

- Así se ha presentado Catalina García en WWE: