Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chilenos Alejandro Sáez y Zatara sobre el tryout: Nos hizo soñar con poder llegar a WWE

Dos de los máximos representantes de la lucha libre nacional destacaron en las pruebas de talentos en Santiago.

Chilenos Alejandro Sáez y Zatara sobre el tryout: Nos hizo soñar con poder llegar a WWE
Llévatelo:

Por Felipe Rojas Davidson (@FRojasDavidson)

Las sensaciones que dejó la primera prueba de talentos de WWE en Latinoamérica, que tuvo lugar en Santiago, fue bastante positiva para los representantes nacionales de la lucha libre, y dos de nuestros máximos exponentes, Alejandro Sáez y Zatara, conversaron con AlAireLibre.cldestacaron la experiencia como un impulso para pensar en llegar a la empresa estadounidense en un futuro.

"El Tryout fue muy intenso, no sólo en cuanto a lucha, sino que lo atlético, el compromiso, son muchas más aristas que solamente lucha. Lo que más rescato es que este entrenamiento te deja como enseñanza que debes luchar por tus metas hasta que resulte, y eso lo puedes usar en cualquier aspecto de la vida", apuntó la estrella de CNL.

Por su parte Zatara apuntó a que: "El nivel de estas pruebas fue muy competitivo. Pese a que no todos tenían experiencia en lucha libre, en tres días aprendieron mucho, así que fue una buena instancia. Creo que esto nos hizo soñar con poder llegar algún día a WWE".

Tanto Sáez como la luchadora ya han tenido participación en la compañía norteamericana, ya que el primero participó en 2016 por el torneo de pesos cruceros (Cruserweight Classic), mientras que la chilena compitió en un campeonato exclusivo para mujeres este año, conocido como "Mae Young Classic".

Este tryout fue la antesala para el evento que realizará WWE este miércoles en el Movistar Arena a las 21:00 horas (00:00 GMT)

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.