Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cody Rhodes impactó a los fanáticos de WWE con su retorno en Wrestlemania

El reconocido ex luchador de AEW fue el oponente sorpresa de Seth Rollins en Dallas.

Cody Rhodes impactó a los fanáticos de WWE con su retorno en Wrestlemania
Llévatelo:

El reconocido luchador Cody Rhodes, uno de los pilares en la creación de All Elite Wrestling, impactó este sábado a los fanáticos de la lucha libre al hacer su retorno a WWE, como el oponente sorpresa de Seth Rollins en la primera noche de Wrestlemania 38.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WWE (@wwe)

Cody, quien dejó la compañía por diferencias creativas hace seis años, tuvo una gran entrada y sorprendió al utilizar el personaje que desarrolló durante el último tiempo en AEW, el "American Nightmare".

Desde el momento de su ingreso al cuadrilatero, recibió el apoyo de las 77 mil almas que llenaron el AT&T Stadium en Dallas, Texas, y vitorearon su victoria, luego de aplicar tres veces seguidas su técnica final, el Cross Rhodes (incluyendo un pequeño homenaje a su padre, el fallecido Dusty Rhodes). 

En otros resultados de la noche, The Usos retuvieron los campeonatos en pareja de Smackdown al vencer a la dupla de Shinsuke Nakamura y Rick Boogs, en el evento inaugural de la velada.

Drew McIntyre, en tanto, rompió la racha de victorias de Happy Corbin, después de aplicar su "Claymore" y lograr la cuenta de tres.

The Miz y el youtuber Logan Paul, en el tercer combate de la noche, derrotaron a Dominik y Rey Mysterio.

Durante la celebración, The Miz sorprendió al aplicar su técnica final a su compañero, ganándose los aplausos del público asistente.

Y en el combate por el título femenino de Raw, Bianca Belair destronó a la campeona Becky Lynch en un gran combate.

Wrestlemania Saturday continuará con el combate entre Ronda Rousey y Charlotte Flair por el título femenino de Smackdown, y el enfrentamiento entre Kevin Owens y la leyenda, Stone Cold Steve Austin.