Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dean Ambrose se llevó el título de Seth Rollins en Elimination Chamber

El "lunático" ganó por descalificación y le robó la presea al "arquitecto".

Kevin Owens dio la gran sorpresa al derrotar a John Cena en una gran lucha.

Foto: WWE Network Dean Ambrose se llevó el título de Seth Rollins en Elimination Chamber
Llévatelo:

Dean Ambrose se llevó para su casa el título de los pesos pesados de WWE tras derrotar, vía descalificación, a Seth Rollins en el evento principal del sexto pague-por-ver del año en WWE, Elimination Chamber.

Ambrose había logrado el conteo de tres ante su rival gracias a que un segundo árbitro apareció en escena para aquel momento. Antes, Rollins había empujado al referí original de la lucha, y cuando este se recuperó, informó a su colega de lo sucedido y decidieron descalificar al "arquitecto", lo que significaba que retenía su presea.

Ante esta situación, el "lunático" se enfureció y cuando era atacado por los secuaces de Rollins, J&J Seguridad y Kane, apareció Roman Reigns, quien le ayudó a "limpiar la casa" y le permitió "robarle" el cinturón a Rollins, que no pudo hacer nada para rescatarlo.

En otro resultado, Kevin Owens, el titular de NXT, dio la gran sorpresa de la noche al vencer en una pelea de "campeón vs. campeón" al dueño del título de los Estados Unidos, John Cena, en una lucha emocionante y donde Owens se quedó con la victoria tras aplicarle por segunda vez su "Bombazo aéreo".

En tanto, The New Day (Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E) mantuvieron sus títulos en parejas de WWE tras imponerse en una brutal lucha de "cámara de eliminación". En el final, el trío cubrió Titus O'Neill, de Prime Time Players (junto con Darren Young).

En la otra "cámara de eliminación", Ryback dio la sorpresa al obtener su primer título individual, al quedarse con el campeonato Intercontinental, derrotando en el final a Sheamus. La presea se la entregó Daniel Bryan, el anterior campeón y que debió dejarlo debido a una lesión.

En cuanto a las Divas, Nikki Bella nuevamente retuvo el cinturón al hacerle el conteo de tres a Naomi, en la lucha de triple amenaza donde también estaba Paige. Además, Neville derrotó a Bo Dallas, en una revancha entre ambos tras sus enfrentamientos en el pasado por el campeonato de NXT.

Finalmente, en el preshow, Stardust derrotó a Zack Ryder tras una entretenida lucha, y donde el "luchador cósmico" se impuso utilizando el "Arco de la Reina", una variación de su movimiento final anterior, el "cruce de caminos".

El siguiente evento de WWE será el domingo 14 de junio, en el Nationwide Arena de Columbus (Ohio, Estados Unidos), donde se realizará el "Money in the Bank", tradicional lucha donde el ganador de la lucha en escalera obtendrá un maletín con un contrato para una pelea titular por la presea que él quiera y en el momento que estime conveniente.