Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Edge y Randy Orton prometen "la lucha más grande de todos los tiempos" en WWE Backlash

Los dos experimentados luchadores animarán uno de los combates estelares del evento.

Edge y Randy Orton prometen "la lucha más grande de todos los tiempos" en WWE Backlash
Llévatelo:

Las jornadas de lucha libre continúan este fin de semana con el evento WWE Backlash, el cual tendrá como gran atractivo el combate entre los veteranos Edge y Randy Orton, promocionada como "la lucha más grande de todos los tiempos". 

Esta contienda ya fue grabada con anterioridad, pero el resultado se desconoce. Mientras tanto, el resto de la cartelera será en vivo desde el Performance Center de la compañía estadounidense en Orlando. 

Son siete combates los que completarán la velada, destacando también el de Drew McIntyre (C) ante Bobby Lashley por el título mundial de WWE, el de Braun Strowman ante The Miz y Morrison por el campeonato universal, y el de Asuka ante Nia Jax por el título femenino de RAW. 

El evento Backlash podrás seguirlo a partir de las 19:00 horas de nuestro país con la cobertura de AlAireLibre.cl.

Revisa en detalle la cartelera de WWE Backlash: 

Combate por el campeonato mundial de WWE. Drew McIntyre (c) vs Bobby Lashley.

Título Universal WWE. Braun Strowman (c) vs The Miz y John Morrison.

"The Greatest Wrestling Match Ever". Edge vs Randy Orton.

Combate por el campeonato femenino de WWE RAW. Asuka (c) vs Nia Jax.

Combate individual. Jeff Hardy vs Sheamus.

Campeonato femenino por parejas de WWE. Bayley y Sasha Banks (c) vs Alexa Bliss y Nikki Cross vs The IIconics (Peyton Royce y Billie Kay)

Combate por el campeonato de los Estados Unidos. Andrade vs Apollo Crews (c). 

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.