Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El reencuentro de Yasmani Acosta con su madre: Fueron seis años sin verla

Doña Marta llegó a Chile mientras el deportista estaba en Europa.

El reencuentro de Yasmani Acosta con su madre: Fueron seis años sin verla
Llévatelo:

En su llegada al Aeropuerto de Pudahuel luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el luchador chileno Yasmani Acosta tuvo un feliz reencuentro con Marta, su madre, quien llegó a nuestro país mientras el deportista nacional estaba en Europa preparándose para el magno evento.

"Cuando la vi, me dio tranquilidad. Me emocionó mucho, fueron seis años sin verla. Ella llegó a Chile cuando yo estaba en Europa", contó Acosta a Las Últimas Noticias.

"Sentí mucha tranquilidad. Desde que llegué a Chile, soñé con traerla un día y estar juntos. La abrazaba y le decía que no llorara. Extrañaba estar con ella, abrazarla, hablar, tenerla al frente. Aún ni siquiera hablo tanto con ella", añadió el deportista.

"Siempre me iba a buscar en el aeropuerto. Esa última vez en Cuba (en 2015) tuve que decirle que no fuera a buscarme. Ella entendió que no iba a volver. Pero cuando tomé esa decisión no estaba seguro si podía quedarme, todavía tenía la oportunidad de arrepentirme", recordó Acosta, quien estará en cuarentena por 10 días a la espera de retomar sus entrenamientos.

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.