Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Épico! The Undertaker regresó a Wrestlemania y derrotó a John Cena

El legendario luchador respondió el reto del 16 veces campeón.

Lo derrotó en un breve pero emotivo combate.

¡Épico! The Undertaker regresó a Wrestlemania y derrotó a John Cena
Llévatelo:

The Undertaker se reivindicó en New Orleans. Tras su triste "retiro" el año pasado y con el recuerdo de la pérdida de la racha en esa misma ciudad en 2014, el "Hombre Muerto" retornó en gran condición física y respondió al reto de John Cena, venciéndolo en un breve combate en Wrestlemania 34.

Cena, quien lo retó hace poco más de un mes, estuvo esperando durante gran parte del evento entre el público, pues no había tenido respuesta del "enterrador".

Sin embargo, recibió un aviso de un oficial de WWE y el 16 veces campeón se preparó para luchar.

Después de despachar a Elías, quien salió a "trollear" a las 70 mil personas en el Superdome, las luces se apagaron y en el ring apareció la gabardina, sombrero y guantes que colgó Taker el año pasado en su significativa despedida.


Los rayos cayeron y sonaron las campanadas: The Undertaker estaba de regreso.

 

Con árbitro en el cuadrilátero, la pelea dio inicio y Taker, con mejor forma que en la lamentable pelea con Roman Reigns, demostró estar con buen estado físico y atacó a Cena con su clásico arsenal: Old School, Big Boot, Leg Drop, Chokeslam y una Tombstone Piledriver para la cuenta de tres.

En la narración, Michael Cole decía que Undertaker volvió "Mejor qué nunca". ¿Cuál será el destino de Undertaker y John Cena tras este combate? Seguramente la respuesta la tendrán los fanáticos este lunes en RAW.