Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex campeona de la WWE contó que fue violada dos veces durante su adolescencia

La deportista dijo que no lo había revelado antes por vergüenza.

Foto: Instagram Ex campeona de la WWE contó que fue violada dos veces durante su adolescencia
Llévatelo:

La ex campeona de la WWE Nikki Bella reveló crudos episodios que vivió durante su adolescencia, en su nuevo libro, de nombre "Incomparable", el cual aborda su biografía.

Según la deportista, fue violada dos veces, primero a sus 15 años y luego a los 16, en capítulos que no había dado a conocer debido a que se sentía "avergonzada".

"Hay una ofensa horrible en ese momento y luego la vergüenza y culpa que siguen, se sienten casi peor que el dolor original", describió.

"Cuando algo así te ocurre, entiendes la mentalidad de culpar a la víctima y lo fácil que es sentir vergüenza en lugar de ira y sentir como si tú misma pudieras haberlo evitado", prosiguió.

Además, sostuvo en entrevista con la revista People que se sintió responsable, por lo que guardó el secreto.

"Empecé a perder mi confianza. Empecé a irrespetarme. Y entonces en las relaciones en las que me metí a una edad joven permitía a otras personas irrespetarme y sentía que esto estaba bien y eso era lo que merecía", concluyó.