Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fanáticos de la lucha libre tendrán su espacio en la Comic Con 2019

Durante los tres días de la convención, los asistentes podrán presenciar 120 combates.

Fanáticos de la lucha libre tendrán su espacio en la Comic Con 2019
Llévatelo:

La Comic Con estará cargada de acción en la edición de este 2019, pues la productora Legión presentará tres espectaculos diarios de lucha libre. De este modo, durante los tres días de la convención, los fanáticos podrán presenciar 120 combates con exponentes del wrestling latinoamericano.

De hecho, en la Comic Con 2019 se coronará al Campeón Latinoamericano de Lucha Libre Legión. Por el título, participarán cubanos, argentinos, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, panameños y, obviamente, chilenos.

Braulio Moreno, productor de Legión Nueva Era, manifestó su entusiasmo de cara al evento y adelantó la venida de importantes luchadores que viajarán a nuestro país para exponer sus capacidades ante el público que acudirá a la Comic Con, evento uqe se realizará en Espacio Riesco los días 7,8 y 9 de junio. 

"Se vienen sorpresas con grandes luchadores internacionales invitados, pero no quiero adelantar nada por ahora... lo sabrán a través de las redes sociales de Legión y Comic Con", comentó.

Además, informó que realizarán talleres para los asistentes, sin límited de edad. Enseñarán lucha olímpica, greco romana y lucha de exhibición.

Los que quieran participar  pueden inscribirse a través de las redes sociales de Comic Con o en la web oficial de Legión Nueva Era.