Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Goldberg conquistó el título universal en el WWE Super Showdown

El luchador de 53 años sorprendió al quedarse por segunda vez con el campeonato de la empresa.

Foto: @WWE Goldberg conquistó el título universal en el WWE Super Showdown
Llévatelo:

Un sorpresivo final tuvo este jueves el evento Super Showdown de la WWE en Arabia Saudita, ya que el experimentado Goldberg se quedó con el título universal tras derrotar a Bray Wyatt, personificado como The Fiend, en un deslucido combate. 

El luchador de 53 años demoró poco mas de dos minutos en derrotar al campeón defensor ante los asistentes del Mohammed Abdu Arena en la ciudad de Riyadh. 

Un elemento a destacar también es que Godberg se convirtió en el primer luchador que pudo derrotar a Wyatt en su demoniaca faceta, la cual comenzó a usar desde abril del año pasado. 

Otro momento que causó gran impresión en el evento fue la aparición de The Undertaker, que irrumpió en el primer combate de la velada para aplicar su "garra de ultratumba" a AJ Styles y quedarse con el trofeo Tuwaiq, en el que también participaron R Truth, Bobby Lashley, Andrade y Erick Rowan.   

En otros resultados, Brock Lesnar retuvo el campeonato de la WWE ante Ricochet, Karl Anderson y Luke Gallows hicieron lo mismo con The Viking Raiders. The Miz y John Morrison se proclamaron nuevos campeones en pareja de Smackdown al imponerse a New Day (Kofi Kingston y Big E), Seth Rollins y Buddy Murphy retuvieron sus cinturones en pareja de RAW ante The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford). 

También el local Mansoor ganó a Dolph Ziggler, Roman Reigns derrotó a Baron Corbin en la jaula de acero, Angel Garza venció a Humberto Carrillo y Bayley defendió con éxito el título femenino de Smackdown ante Naomi. 

De esta forma, el camino a Wrestlemania seguirá con novedades tras una nueva versión del evento celebrado en Medio Oriente. 

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.