Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ícono de la lucha libre mundial fue hospitalizado

Ric Flair, de 68 años, entró a una clínica por un tratamiento de rutina, pero se complicó.

Ícono de la lucha libre mundial fue hospitalizado
Llévatelo:

El ícono de la lucha libre mundial, Ric Flair, se encuentra hospitalizado, según publica TMZ. Al parecer, un tratamiento de rutina del histórico campeón de la WWE se complicó.

Su representante confirmó que el actor de 68 años fue internado el fin de semana por un "tratamiento de rutina" y que no había razones para preocuparse ni menos entrar en pánico.

Todo cambió la noche del domingo. "Necesitamos sus plegarias, energía positiva y buenos deseos para nuestra 'leyenda viviente' que está lidiando con duros problemas de salud", expresó su agencia.

Según TMZ,  el retirado ex campeón de la WWE, padre de Charlotte, está en coma inducido, debido a una cirugía a la que será sometido. No está confirmado, pero de acuerdo al mismo sitio de noticias lo aqueja una enfermedad cardíaca.