Johnny Gargano se coronó nuevo campeón de NXT en Takeover New York

El nuevo monarca se impuso en espectacular combate ante Adam Cole.

Johnny Gargano se coronó nuevo campeón de NXT en Takeover New York

Johnny Gargarno se convirtió este viernes en el nuevo campeón de WWE NXT, tras vencer en un combate al mejor de tres caídas ante Adam Cole, en el evento estelar de Takeover: New York.

Gargano, con el apoyo de los fans en el Barclays Center en Brooklyn, culminó su odisea en un combate caótico, en donde los integrantes de Undisputed Era intervinieron para que su líder alzara el título máximo de NXT.

Tras ganar, hubo un momento muy emotivo para "Johnny Wrestling", pues Tommasso Ciampa, su némesis en los últimos años, quien dejó vacante el título por una severa lesión al cuello, apareció para celebrar con el que, en la vida real, es su mejor amigo.

El evento, además, contó con otros combates de gran calidad. La jornada arrancó con la victoria de los War Raiders contra Ricochet y Aleister Black, quienes se despidieron oficialmente de la fanaticada de NXT.

Otro combate que se robó el show fue el triunfo de Velveteen Dream, quien retuvo el título norteamericano ante Matt Riddle.

Por el título del Reino Unido, Walter hizo historia al terminar con el largo reinado de 685 días que registró Pete Dunne con el cinturón.

Finalmente, Shayna Baszler retuvo el campeonato femenino de NXT al derrotar en una lucha de cuatro esquinas a Io Shirai, Bianca Belair y Kairi Sane.

La programación de WWE para los siguientes días continuará con la emisión del Hall of Fame 2019 este sábado, mientras que el domingo será Wrestlemania 35. todos los detalles del magno evento los podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.