Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leyenda de la WWE fue detenida por porte de drogas

X-Pac fue sorprendido con metanfetaminas y marihuana por la policía del aeropuerto de Los Ángeles.

Leyenda de la WWE fue detenida por porte de drogas
Llévatelo:

X-Pac, una de las estrellas históricas de la lucha libre en la WWF y WCW, fue detenido por la policía de Los Ángeles al ser sorprendido portando metanfetamina y marihuana en el aeropuerto, según informa TMZ.

Sean Waltman, de 44 años, debía viajar a Inglaterra para participar en el evento "Extreme Measures 2017", pero nunca llegó, lo que preocupó a los organizadores. Ahora se conoció la verdad.

La policía del aeropuerto le contó a TMZ que fueron alertados y que Waltman fue arrestado en el lugar. X-Pac fue llevado a una cárcel cercana donde fue formalizado por posesión de uso de sustancia prohibida.

La justicia le impuso una fianza de 35 mil dólares y fue dejado en libertad. En su cuenta de Twitter, el luchador contó que "he tenido un fin de semana loco. Llegaré al show del miércoles. Sigo mentalmente fuerte y saludable. Ninguna recaída".

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.