Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los resultados de WWE Wrestlemania 31

El show se realizó en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Sigue el desarrollo del evento por Cooperativa.cl.

Los resultados de WWE Wrestlemania 31
Llévatelo:

Seth Rollins dio la gran sorpresa este domingo, al cobrar su "Dinero en el Banco" y quedarse con el título de los pesos pesados de WWE en el evento principal de Wrestlemania 31, realizado en el Levi's Stadium de Santa Clara, California (Estados Unidos).

Rollins ingresó en medio de la lucha entre Brock Lesnar y Roman Reigns y cobró su maletín obtenido a mediados de 2014. Ejecutó su "Curb Stomp" a Lesnar, pero cuando intentó el segundo, el ex campeón se logró recuperar y cuando le iba a aplicar su F5, Reigns derribó a el luchador de MMA con su lanza y Rollins aprovechó para aplicar su "Curb Stomp" al samoano y lograr la victoria.

De esta manera, Rollins se transformó en el quinto campeón de los pesos pesados de WWE (desde que se unificaron el campeonato de WWE y el de los pesos pesados) y es el número 120 en la historia de la compañía.

Triple H arruinó el debut de Sting en WWE

Por su parte, Triple H dio cuenta de Sting, que debutaba en los encordados de WWE. La lucha tuvo de todo. En un comienzo, el enigmático debutante dominó la lucha, hasta que Triple H comenzó relucir en el ring. Hasta que ambos comenzaron a demostrar lo más poderoso de sus repertorios.

Cuando Sting iba a conseguir la victoria con su Scorpion Death Lock, D-Generation X hizo ingreso al ring para castigarlo. Cuando los números estaban en contra del "vigilante", el "New World Order" (equipo formado en WCW) retornó para salvar a quien fuese su mayor enemigo, para rescatar el legado de su compañero de batallas.

En una aparición sorpresiva, Shawn Michaels apareció sorpresivamente en el ring y ejecutó su Sweet Chin Music contra Sting. Cuando eso parecía que sería la victoria para el "asesino cerebral", el "cuervo" se negó a perder. Pero todo concluyó cuando el "vigilante" intentó su Stinger Drop, Triple H lo noqueó con la cabeza de su martillo y lograr el conteo de tres.

Nuevos campeones se coronaron

En tanto, los títulos Intercontinental y de los Estados Unidos cambiaron de manos, debido a que Daniel Bryan y John Cena (respectivamente) lograron imponerse en las luchas donde las preseas estuvieron en juego.

La victoria de Bryan abrió el show, en una espectacular lucha en escaleras en contra de Bad News Barrett, Dolph Ziggler, Stardust, R-Truth, Dean Ambrose y Luke Harper.

Hubo varios movimientos arriesgados en esta pelea, donde incluso el cuerpo de Ambrose atravesó una escalera metálica a las afueras del ring. Además, Barrett ejecutó un superplex a Stardust desde lo alto de una de las estructuras metálicas.

La victoria de Bryan se dio tras una serie de cabezazos entre él y Ziggler, hasta que este último cayó de la escalera y permitiendo que Bryan sacara el título.

Por su parte, Cena se impuso ante Rusev tras una entretenida lucha uno contra uno. Ambos sacaron lo mejor de su repertorio para sorprender y maltratar a su oponente, pero Cena logró la victoria después de que Rusev golpeará sin querer a su mánager Lana y aplicando su "Ajuste de Actitud" para el triunfo.

El legado de The Undertaker sigue vigente

Los 76.976 espectadores que asistieron al Levi's Stadium vieron el retorno al encordado de The Undertaker, tras un año de ausencia después de perder su invicto en Wrestlemania ante Brock Lesnar, para derrotar tras una emocionante lucha a Bray Wyatt.

Wyatt intentó demostrarle al "enterrador" que él era la nueva "cara del miedo" en WWE, pero la leyenda fue superior y logró la victoria tras ejecutar en dos ocasiones su Tombstone Piledriver.

Randy Orton se logró tomar revancha ante Rollins y el resto del show

La "víbora" Randy Orton, en los albores del show, se logró tomar revancha ante Seth Rollins tras una reñida pelea y que finalizó con un espectacular RKO cuando Rollins buscaba aplicar su "Curb Stomp".

En la lucha femenina de la jornada, AJ Lee y Paige lograron dar cuenta de las gemelas Nikki y Brie Bella en una lucha en parejas, cuando Lee logró someter a Nikki en su "Black Widow".

En uno de los momentos más memorables de la jornada, The Rock y la campeona de peso gallo de UFC Ronda Rousey humillaron a Stephanie McMahon y Triple H, sacándolos del ring cuando se vanagloriaban del éxito de este Wrestlemania en medio del show

Finalmente, en el pre show, Cesaro y Tyson Kidd retuvieron los títulos en parejas al derrotar a Los Usos (Jimmy y Jay), Los Matadores (Diego y Fernando) y The New Day (Kofi Kingston y Big E) y Big Show se coronó como el ganador de la edición 2015 del memorial de André el Gigante, tras imponerse en la batalla real al derrotar en la definición a Damien Mizdow.

El próximo evento de WWE será este 26 de abril, en el Allstate Arena de Chicago, donde se realizará el pague por ver Extreme Rules. Además, el siguiente Wrestlemania será el 3 de abril de 2016 en Dallas, Texas.

Los resultados de Wrestlemania 31

Realizado en: Levi's Stadium, Santa Clara (California, Estados Unidos).

Espectadores: 76.976 personas.

Cartelera preeliminar

Lucha fatal de cuatro esquinas por el Título en Parejas de WWE

Cesaro y Tyson Kidd (C) vencieron a Los Usos (Jimmy y Jay), Los Matadores (Diego y Fernando) y The New Day (Kofi Kingston y Big E), por conteo de tres.

Batalla real por el trofeo de André el gigante

Big Show derrotó a The Miz, Damien Mizdow, Kane, Erick Rowan, Mark Henry, Curtis Axel, Ryback, Fandango, Adam Rose, Zack Ryder, Jack Swagger, The Ascension, The Primetime Players, Erick Rowan, Sin Cara, Goldust, Heath Slater, y Hideo Itami (luchador de NXT), tras eliminar en la final a Damien Mizdow.

Cartelera principal

Lucha de escaleras por el Título Intercontinental

Daniel Bryan es el nuevo campeón tras imponerse ante Bad News Barrett, Dolph Ziggler, Stardust, R-Truth, Dean Ambrose y Luke Harper, tras sacar el título de las alturas.

Lucha mano a mano

Randy Orton se impuso ante Seth Rollins, por conteo de tres.

Lucha uno contra uno

Triple H derrotó a Sting, por conteo de tres.

Lucha femenina en parejas

AJ Lee y Paige vencieron a las gemelas Bella (Nikki y Brie), tras sumisión de AJ Lee sobre Nikki Bella.

Lucha por el Título de los Estados Unidos

John Cena es el nuevo campeón de los Estados Unidos tras vencer a Rusev, por conteo de tres.

Lucha individual

The Undertaker derrotó a Bray Wyatt, por conteo de tres.

Evento Principal: Pelea por el Título de los pesos pesados de WWE

Seth Rollins es el nuevo campeón de los pesos pesados de WWE tras vencer a Brock Lesnar y Roman Reigns, tras conteo de tres al cubrir a Roman Reigns.

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.