Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luchador de WWE fue detenido tras ser acusado de agredir y secuestrar a su esposa

Rich Swann fue capturado tras la denuncia de su señora, la luchadora independiente Su Yung.

La empresa de lucha libre suspendió indefinidamente a Swann.

Foto: WWE Luchador de WWE fue detenido tras ser acusado de agredir y secuestrar a su esposa
Llévatelo:

El luchador de WWE Rich Swann fue detenido este fin de semana tras ser denunciado y acusado por su esposa, la luchadora independiente Su Yung, de agresión y secuetro.

Según detalló el sitio web estadounidense Pro Wrestling Sheet, la policía de Gainesville, Florida, reveló que Swann tuvo un forcejeo con Yung y luego fue detenido bajo los cargos ya nombrados.

Tras lo sucedido, WWE suspendió indefinidamente al luchador que aparece en RAW y 205 Live, apuntando que tienen "cero tolerancia con los problemas relacionados con la violencia doméstica, y debido a nuestra política, Swann fue suspendido de forma indefinida por su arresto".

Swann, de 26 años, firmó contrato con WWE en 2015 y formó parte del torneo de la división crucero de aquel año. Desde 2016 que Swann aparece regularmente RAW y 205 Live, donde se transformó en el tercer campeón de aquel cinturón.