Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luchadores y empleados de WWE dieron positivo por coronavirus

Medio especializado en Estados Unidos señaló que al menos tres personas de la empresa están contagiadas por Covid-19.

Luchadores y empleados de WWE dieron positivo por coronavirus
Llévatelo:

Una negativa situación afecta a la empresa de lucha libre WWE, ya que este miércoles, un medio especializado informó que varias superestrellas y empleados dieron positivo por Covid-19.

De acuerdo al reporte de ProWrestlingSheet, varios talentos que están en el Performance Center de Orlando, Florida, se sometieron a exámenes de rigor y dieron positivo esta semana.

De momento, al menos tres personas estan contagiadas, por lo que WWE rápidamente está realizando más exámenes para corroborar que el virus no llegó a las estrellas que aparecen en televisión y que trabajan en ámbitos de producción. Los nombres de los posibles casos con Covid-19 no fueron relevados. 

La semana pasada la alerta ya se había desatado en la empresa, ya que se detectó un caso de coronavirus, una luchadora de NXT que fue utilizada como público, tras las grabaciones del programa Monday Night Raw.