Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

McIntyre vs. Orton: Cuándo y dónde ver WWE Summerslam este domingo

El campeón de WWE enfrentará a la víbora en la pelea estelar del show.

McIntyre vs. Orton: Cuándo y dónde ver WWE Summerslam este domingo
Llévatelo:

SummerSlam, uno de los cuatro grandes eventos de la WWE, tendrá su edición 2020 este domingo 23 de agosto. La pelea estelar del evento la protagonizará Drew McIntyre, quien defenderá el Campeonato de WWE ante Randy Orton en un combate imperdible para los seguidores de la lucha libre.

Además, en la segunda pelea estelar, el campeón Universal, Braun Strowman, chocará ante The Fiend, Bray Wyatt, en un combate donde las cuentas se podrán realizar en cualquier punto del recinto.

Otra de las peleas del show será por el título de Campeón de los Estados Unidos, entre Apollo Crews, el actual campeón, contra MVP, quien intentará llevarse a casa el cinturón y dejar al californiano con las manos vacías.

También la japonesa Asuka intentará capturar el oro este domingo, cuando rete a las dos campeonas, Sasha Banks y Bayley, por los títulos femeninos de Raw y Smackdown, respectivamente. 

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver WWE Summerslam 2020?

El evento arrancará a las 19:00 horas este domingo 23 de agosto y lo podrás ver en la pantalla de Fox Sports Premium, en la señal Fox Sports 1, y en streaming a través de la plataforma WWE Network.

Revisa la cartelera a continuación:

Campeonato WWE

Drew McIntyre (C) vs. Randy Orton

Campeonato Universal

Braun Strowman (C) vs. Bray Wyatt

Campeonato Femenino de Smackdown

Bayley (C) vs, Asuka

Campeonato Femenino de RAW

Sasha Banks (C) vs. Asuka

Campeonato USA

Apollo Crews (C) vs. MVP

Campeonato en Parejas de RAW

The Street Profits (C) vs. Andrade y Angel Garza

Street Fight

Seth Rollins vs. Dominik Mysterio

Pelea sin descalifación - La que pierde deja WWE

Mandy Rose vs. Sonya Deville

 

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.