Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Samoa Joe se transformó en el retador al título Universal de WWE en Extreme Rules

La "máquina de sumisión" derrotó a Finn Bálor, Roman Reigns, Bray Wyatt y Seth Rollins.

Enfrentará a Brock Lesnar en el próximo PPV de RAW, en cinco semanas más.

Foto: WWE Samoa Joe se transformó en el retador al título Universal de WWE en Extreme Rules
Llévatelo:

Samoa Joe se transformó este domingo en el retador número uno al título Universal de WWE, tras imponerse en la lucha extrema de cinco hombres que encabezó el cartel de "Extreme Rules", en Baltimore (Estados Unidos).

Joe debió superar a Finn Bálor, Roman Reigns, Bray Wyatt y Seth Rollins para ser el luchador que enfrentará a Brock Lesnar en el próximo PPV de RAW, que será en cinco semanas más.

La lucha tuvo de todo, con los cinco luchadores dominando en algún punto el combate. Los momentos más brutales fueron cuando Reigns destruyó una barrera de seguridad con los cuerpos de Bálor y Joe gracias a una "lanza", además de la notable "Frog Splash" de Rollins a Wyatt sobre una mesa de transmisión.

El final sucedió cuando Bálor conectó su "Coupe de Grace" sobre Reigns y, cuando estaba buscando el conteo de tres, fue sorprendido por el "Coquina Clutch" de Joe. El irlandés se desvaneció en medio del ring, decretando el triunfo del samoano.

En tanto, los títulos en pareja de RAW cambiaron de manos, debido a que Sheamus y Cesaro se impusieron ante los Hardy Boyz en la lucha que tuvieron en la jaula de acero. Tras una entretenida pelea, Sheamus y Cesaro lograron salir antes de la jaula que Jeff y Matt Hardy, quienes lamentaron la derrota.

Finalmente, The Miz se transformó en siete veces campeón Intercontinental, tras vencer a Dean Ambrose con un "Skull Crushing Finale", en un combate donde Ambrose debió lidiar con las artimañas de su rival, quien lo buscaba descalificar para arrebatarle la presea debido a la estipulación del combate.

El siguiente PPV de WWE será este 18 de junio, cuando Smackdown Live presente "Money in the Bank", mientras que el próximo de RAW será el 9 de julio, cuando realicen "Great Balls of Fire". Ambos shows arrancarán a las 19:00 horas con el preshow a través de redes sociales, mientras que la cartelera principal será a las 20:00 horas, a través de la WWE Network, junto con Fox Premium y Fox App.

Revisa todos los resultados de WWE Extreme Rules a continuación.

Preshow

- Combate individual: Kalisto venció a Apollo Crews.

Cartelera principal

- Pelea por el título Intercontinental: The Miz (C) a Dean Ambrose.
- Pelea en parejas mixtas: Sasha Banks y Rich Swann a Alicia Fox y Noam Dar.
- Pelea "Palo de Kendo en un poste" por el título Femenino de RAW: Alexa Bliss (C) a Bayley.
- Pelea "Jaula de acero" por los títulos en pareja de RAW: Sheamus y Cesaro (C) a The Hardy Boyz.
- Pelea de sumisión por el título crucero de WWE: Neville (C) a Austin Aries.
- Pelea de cinco hombres extrema: Samoa Joe a Finn Bálor, Roman Reigns, Seth Rollins y Bray Wyatt.

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.