Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Seth Rollins ganó el nuevo título mundial de WWE en Night Of Champions

El combate por la nueva presea abrió el evento en Arabia Saudita.

Seth Rollins ganó el nuevo título mundial de WWE en Night Of Champions
Llévatelo:

El evento Night Of Champions de WWE que se celebra este sábado en Arabia Saudita coronó a Seth Rollins como el nuevo campeón mundial peso pesado de la compañía, al imponerse en una gran lucha a AJ Styles. 

El combate abrió el evento en la ciudad de Jedda y tuvo un lucido desempeño de ambos luchadores, donde hasta el desenlace de este la victoria pudo haber sido para cualquiera. 

Incluso destacó durante la contienda que Styles realizara la reconocida maniobra "Pedigree" sobre Rollins, que no le bastó para poder alzarse victorioso. 

Finalmente, Rollins logró sacar adelante el combate y adueñarse del conteo de tres tras una serie de llaves de parte de los dos y aplicar su "Curb Stomp" para imponerse al "Fenomenal". Con esto, se convirtió en el campeón inaugural de esta nueva versión de la presea, que igualmente da continuidad a la anterior edición del título que perduró desde 2002 a 2013.

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.