Seth Rollins: Quiero enfrentar a Brock Lesnar en Wrestlemania y quitarle el título Universal

El destacado luchador WWE atendió a la prensa en el Hotel Sheraton, en la previa del live event en Santiago.

Seth Rollins: Quiero enfrentar a Brock Lesnar en Wrestlemania y quitarle el título Universal

Seth Rollins, campeón Intercontinental de WWE, atendió a los medios nacionales en la previa del show que presentarán las estrellas de RAW este miércoles en el Movistar Arena de Santiago y reveló cuál es su mayor deseo para Wrestlemania 35 en 2019.

"Quiero enfrentar a Brock Lesnar y quitarle el título Universal. Lo ganó en Crown Jewel (2 de noviembre) y desde ese entonces no ha aparecido", explicó el ex integrante de The Shield.

Rollins argumentó que su deseo es recuperar el título que tiene Lesnar, al igual como lo hizo Roman Reigns cuando conquistó el cinturón, siendo un campeón que aparecía todas las semanas en los shows de RAW.

Respecto al show en Santiago, Rollins aseguró que en Chile hay "una especial conexión con la audiencia. Yo no sé cómo lo hacen ustedes (los fans), mantenerse vivos y con tanta energía durante todo el show. Es salvaje y esperamos que esta noche no sea diferente".

Finalmente, aseguró estar en un nivel superior a su presentación en 2016: "Ustedes verán la mejor versión de Seth Rollins".

El espectáculode WWE en el Movistar Arena, en donde Rollins y Dean Ambrose serán el evento estelar, será este miércoles a las 21:00 horas.