Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Shinsuke Nakamura ganó la Royal Rumble y retará a AJ Styles en Wrestlemania

El luchador japonés hizo historia en la batalla real de 30 hombres.

Styles retuvo el título pesado ante Sami Zayn y Kevin Owens.

Foto: WWE Shinsuke Nakamura ganó la Royal Rumble y retará a AJ Styles en Wrestlemania
Llévatelo:

Luego de una intensa batalla, el japonés Shinsuke Nakamura se convirtió en el ganador de la batalla real de 30 hombres que presentó WWE este domingo en el evento Royal Rumble, celebrado en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

El japonés, favorito para ganar el tradicional combate, ingresó en el número 14 y sorprendió en el desenlace, eliminando a dos pesos pesados como John Cena y Roman Reigns.

Tras celebrar, Nakamura, quien también se convirtió en el primer japonés en ganar la Royal Rumble, reveló que en Wrestlemania se enfrentará a AJ Styles, en lo que es un combate soñado por los fanáticos de WWE.

La Royal Rumble, además del triunfo de Nakamura, sorprendió con el importante regreso del popular Rey Misterio, quien regresó luego de cuatro años fuera de la empresa.

AJ Styles retuvo el título pesado ante Owens y Zayn

En el marco de la pelea por el título de WWE, el campeón AJ Styles retuvo el cinturón en una polémica pelea en desventaja contra los canadienses Kevin Owens y Sami Zayn.

En los compases finales, Owens, tras ingresar al cuadrilátero sin recibir el relevo de su compañero, fue planchado por Styles, lo que desató gran malestar, pues la cuenta de tres fue ilegal.

Tras la pelea, tanto Owens como Zayn se quejaron con el comisionado de Smackdown, Shane McMahon, quien le bajó el perfil al error del árbitro en el combate.

Por el título de RAW, Brock Lesnar superó la amenaza de Kane y Braun Strowman y se mantuvo como campeón Universal de WWE.

Como Nakamura eligió a AJ Styles como objetivo para Wrestlemania,  Lesnar aún no tiene retador para el magno evento de la compañía. Este se decidirá (lo más probable) en el evento Elimination Chamber, que se celebrará en Las Vegas el próximo 25 de febrero.

Revisa a continuación los resultados parciales de la Royal Rumble 2018

Kickoff

- Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado vencieron a TJ Perkins, Jack Gallagher y Drew Gulak

- The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) vencieron a Luke Gallows y Karl Anderson

- Bobby Roode retuvo el título de los Estados Unidos tras superar a Mojo Rawley.

Royal Rumble 2018

- AJ Styles retuvo el título pesado de WWE tras vencer a Kevin Owens y Sami Zayn.

- The Usos retuvieron el título en parejas de Smackdown tras vencer en 2 de 3 caídas a Chad Gable y Shelton Benjamin

- Shinsuke Nakamura ganó la Royal Rumble masculina y retará a AJ Styles en Wrestlemania

- The Bar (Cesaro y Sheamus) ganaron los títulos en pareja de RAW tras vencer a Seth Rollins y Jason Jordan