Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Smackdown Live tuvo una gran jornada inicial en Santiago

AJ Styles se presentó en el Movistar Arena y tuvo la mayor ovación de la noche.

Jinder Mahal retuvo su título mundial ante Randy Orton en una lucha de último hombre en pie.

Foto: @WWEEspanol Smackdown Live tuvo una gran jornada inicial en Santiago
Llévatelo:

Smackdown Live tuvo una gran jornada inaugural en su WWE Tour en el Movistar Arena de Santiago, donde un recinto repleto disfrutó de una notable velada de lucha libre con las superestrellas estadounidenses.

AJ Styles se presentó en la primera lucha de la jornada y recibió la mayor ovación de la noche. Junto al New Day, el "Fenomenal" venció al equipo de los Usos y Rusev tras aplicar su "Codazo Fenomenal" al búlgaro.

La lucha que se robó las miradas fue la que sostuvieron Sami Zayn y Bobby Roode. Ambos fueron aclamados por la gente y, tras un extenso combate, el "Glorioso" se quedó con la victoria tras asestar su "Glorious DDT".

En la pelea que cerró el evento, Jinder Mahal derrotó a Randy Orton en una lucha de último hombre en pie, donde se utilizaron un shinai, una silla y se destruyó una mesa. Tras el triunfo del "Maharaja", Orton aplicó su RKO para despedir el show.

Así se cerró la primera jornada de WWE en Chile, que este domingo tendrá su segundo y último show, con la gran sorpresa de que Triple H volverá al ring tras su aparición en Wrestlemania 33, en abril.

Revisa a continuación todos los resultados de la velada.

- Lucha de tríos: AJ Styles y el New Day (Xavier Woods y Big E) vencieron a Los Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) y Rusev, por conteo de tres.
- Lucha individual: Tye Dillinger a Aiden English, por conteo de tres.
- Lucha individual: Sin Cara a Aiden English, por conteo de tres.
- Lucha en parejas: Naomi y Becky Lynch a Carmella y Tamina, por rendición.
- Lucha individual: Bobby Roode a Sami Zayn, por conteo de tres.
- Lucha por el título femenino de Smackdown Live: Natalya (C) a Charlotte Flair, por conteo de tres.
- Lucha por el título de los Estados Unidos: Baron Corbin (C) a Shinsuke Nakamura, por conteo de tres.
- Lucha de último hombre en pie por el título mundial de WWE: Jinder Mahal (C) a Randy Orton, por conteo de 10.