Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sting ilusionó a fanáticos de WWE con una indirecta para luchar contra The Undertaker

El "ícono" usó un juego de palabras en Twitter aludiendo al documental The Last Ride.

Nunca se han enfrentado estas dos leyendas de la lucha libre.

Sting ilusionó a fanáticos de WWE con una indirecta para luchar contra The Undertaker
Llévatelo:

La leyenda de la lucha libre Sting nuevamente ilusionó a los fanáticos de WWE al publicar un Twitter una indirecta para concretar un "Dream Match" con The Undertaker.

Sting, de 61 años y retirado de la industria tras sufrir una lesión en 2015, hizo referencia al último documental que hizo WWE en honor a Undertaker, The Last Ride, preguntando quién está dispuesto a hacer un "último viaje".

Undertaker, de 55 años, ha recibido varios tributos en las últimas semanas, y tras la emisión del último capítulo documental, dejó entrever que está retirado, aunque apuntando que siempre acudirá a un llamado de Vince McMahon, el dueño de WWE.

Los fanáticos de la lucha libre han soñado por décadas con ver un choque entre estos dos íconos, el cual nunca se ha dado. En los 90, Sting fue el emblema de la extinta WCW, mientras que Undertaker se convirtió en el mayor referente de WWE en los últimos 30 años.

La última vez que Undertaker luchó fue en abril pasado, una cinemática pelea con AJ Styles en Wrestlemania 36.

Sting, por su parte, está retirado, pero el año pasado dijo en Sports Illustrated que solo volvería al cuadrilátero para pelear con Taker en Wrestlemania. WWE incluso tanteó la posibilidad con un video en su canal de Youtube, para medir el interés de los fanáticos. ¿Se dará en esta ocasión?